El Club Atletismo de Molina, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento, organizó la segunda edición de la Milla Urbana Ciudad de Molina, que convirtió el Paseo Rosales en una gran pista de atletismo para deportistas de todas las edades.

En la prueba absoluta, el veterano José Antonio Alcaraz Pérez, del Grupo Alcaraz, fue el vencedor con un registro de 4:43, siendo segundo Francisco Matencio, con 4:44, y tercero Otmane Raougui, del UCAM Cartagena, con 4:51. En féminas, las tres mejores de la clasificación general fueron Ida Cortés, del Tragamillas, ganó con 6:48, con Sonia Navas, del Grupo Alcaraz, segunda con 6:55, y Alejandra Gallego, tercera con 6:58.

En las pruebas para menores, Raúl García y María Victoria Navarro fueron los más rápidos en sub-12; Terefe Mesa del Castillo Sánchez y Daniela Fuentes, en sub-14; Miguel Alcaraz y Mónica Vigueras Pérez, en sub-16; Jesús Arroyo e Irene Andújar, en sub-18; Carlos Lobo Piqueras y Sonia Navas, en veteranos A; y José María Robles Navarro y María Nicolás Zomeño, en veteranos B. La jornada estuvo marcada por el gran ambiente deportivo y una destacada participación, entre los que se encontraba el exatleta Mounir Chaiboub.