El Águilas FC, nada más comenzar la temporada, afronta mañana domingo una de las visitas más complicadas al campo del Estepona, uno de los favoritos para estar en lo más alto de la clasificación, aunque ya llega a esta segunda jornada con necesidades tras perder en la primera cita del ejercicio ante el Yeclano. Esta circunstancia la quiere aprovechar el equipo que entrena Sebas López: «Vamos a intentar que el balón no le llegue en buenas condiciones a su gente de arriba y, a partir de ahí, intentar marcar el ritmo el partido, que también se pongan nerviosos y que sepamos jugar con esa presión que tienen añadida», comentó.

«Va a ser un partido difícil, muy igualado que se va a decidir en pequeños detalles. Tenemos que estar dentro del partido, intentar no cometer errores, estar el mayor tiempo posible en su campo y, sobre todo, que su gente de arriba, donde tienen jugadores determinantes, no reciban en buenas condiciones», añadió el preparador, quien se mostró «convencido de que si jugamos con la misma intensidad que lo hicimos en la segunda parte ante el Manchego, si apretamos bien y corregimos esos pequeños matices, seguro que el partido lo vamos a tener más cerca», comentó.

Sebas López está pendiente de los laterales Blas y Ebuka, que tuvieron que ser sustituidos por molestias en el partido de la pasada jornada ante el Manchego.