La segunda jornada del campeonato en la Segunda RFEF ha tenido el capricho de emparejar al Águilas FC con el CD Estepona, uno de los equipos favoritos de la categoría para lograr el ascenso, una visita complicada para el equipo que entrena Sebas López nada más comenzar la competición.

A la cita llegan los costeros con la buenas sensaciones que dejaron con la victoria ante el CD Manchego y con un gran segundo periodo que desplegaron, superando en todas las líneas a los manchegos. Sin embargo el Estepona, después de la derrota en la primera jornada ante el Yeclano, ya se le presenta la primera necesidad de curso, puesto que una derrota los alejaría a seis puntos del equipo costero, por lo que se presenta una cita muy interesante, ante el equipo malagueño dirigido por Javi Sánchez, que está confeccionado con jugadores de los importantes de la categoría como los delanteros Nando Copete y Rubén Mesa, quienes han llegado de Primera RFEF como unos de los jugadores más goleadores, además otros procedentes de la Primera RFEF como el central francés Lafarge (Ceuta), el extremo Omar Perdomo (Linense) o los centrocampistas Selasi (Ceuta), Borja Díaz (Unionistas) y Bonaldo (Numancia). Quienes han reforzado un equipo en el que continúan la estructura de la pasada temporada.

El entrenador aguileño podría podría presentar alguna modificación en el equipo inicial, como dando entrada a Pladevall y a Góngora en los laterales o algún cambio más en la medular.