Fútbol

El Águilas FC ya prepara el inicio de una liga para la que cuenta con casi dos mil abonados

Sebas López.

Sebas López. / jaime zaragoza

Jaime Zaragoza

Después de dos días de descanso la plantilla del Águilas FC retorna volvió en la mañana de ayer a los entrenamientos en el campo del Polideportivo Municipal.

El equipo entrenado por el aguileño Sebas López solo tiene la baja de Ramón Arcas. El resto de la plantilla está disponible para afrontar el estreno en la temporada 23-24 del próximo domingo a las seis y media de la tarde en el Centenario El Rubial ante el CD Manchego. Que ya ha visitado el feudo costero en otras ocasiones, puesto que en el Museo del Fútbol Aguileño hay referencia de la temporada 68-69, de un 23 de marzo de 1969, cuando en el Grupo 6 de tercera división se enfrentaron Águilas CF y CD Manchego, otra cita más cercana fue en la temporada 1999-2000, en el grupo IV de Segunda B.

Ante el Manchego, los aficionados costeros estrenarán el novedoso carnet ‘Jugador Número 12’, con el cual por 50 euros se adquiere el carnet de abonado y una camiseta oficia del Águilas FC, con la que es obligatorio acceder al estadio con este tipo de abono, por lo que se espera un gran ambiente de color blanquiazul en las gradas.

Entre los distintos tipos de abono, esta opción tan económica ha facilitado que números aguileños se abonen al club costero, logrando un récord que ya supera los 1.800 abonados y que puede seguir aumentando puesto que la campaña está aún abierta.