Tras una pasada temporada en La Nucía en la que no encontró el protagonismo esperado, Josema Raigal regresa a las filas del UCAM Murcia CF en busca de una estabilidad que le ha sido esquiva en los últimos años. «Quiero ser importante y tener responsabilidad dentro de la plantilla. Esto se consigue a base de trabajo en el día a día. Este año tiene que ser un año bonito todos los aspectos», afirmó ayer Josema Raigal durante su presentación.

El extremo muleño, criado en la cantera del Real Murcia, inicia su segunda etapa en el conjunto universitario tras una temporada 21-22 en la que llegó cedido del Espanyol. ««Este año va a ser un año muy importante para el club y para mí. Después de un año fuera de casa he tenido tiempo para madurar y quiero reencontrarme a mí mismo en este club. El proyecto es ambicioso y el objetivo está bien claro», comentó el extremo.

Con respecto a su primera etapa en el conjunto universitario, Josema Raigal ha explicado ante los medios que «tuve un año muy complicado», esperando esta temporada luchar por un objetivo que sigue siendo el de regresar a Primera RFEF, aunque el camino es «enfocar nuestras ganas en el día a día, comenzando por Marbella para poder volver de allí con los tres puntos».