Jesús Navas: "Es una oportunidad única: estamos a dos partidos de un título"

El jugador del Sevilla, el más veterano de la convocatoria de la selección, destaca el "hambre" del grupo en vísperas de la Nations League

Navas, con De la Fuente

Navas, con De la Fuente / SeFutbol

Javier Giraldo

Javier Giraldo

Jesús Navas, jugador del Sevilla y de la selección española, destacó la "ilusión" con la que se ha incorporado al grupo de Luis de la Fuente y subrayó el "hambre" con el que España afronta su reto en la Nations League, competición que se disputará en los Países Bajos en el formato de final a cuatro.

"Todos sabemos que hay que ir a por todas, todos vamos con máxima intensidad y muchas ganas. Es una oportunidad única, estamos a dos partidos de ganar un título", dijo en la sala de prensa de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El sevillano, que puede convertirse en el más veterano en disputar un partido con la selección, recordó que tiene "en la mente y en el corazón" los títulos que ganó con España (fue campeón del mundo en 2010 y de Europa en 2012).

"El míster está trabajando muy bien, con ganas e ilusión", dijo Navas en referencia a Luis de la Fuente, un entrenador que aporta "energía, trabajo y humildad" al día a día de la selección.

"Ahora tenemos un grupo de jugadores jóvenes que destacan sobre todo por su hambre y sus ganas. Los más veteranos tenemos que intentar transmitirles que estamos ante una oportunidad única y que hay que ir a por todas".

Bálsamo Mendilibar

Sobre su temporada en el Sevilla, Navas admitió que "lo hemos pasado mal", y destacó el "cambio impresionante" que supuso la incorporación de Mendilibar como entrenador. "Con él llegaron los resultados y la tranquilidad", dijo.