UCAM Murcia

Cea: "Este grupo está capacitado y mentalizado"

El técnico del UCAM Murcia explica que «se ven capaces de ascender» y que van a Madrid «a ganar y a no hacer el partido largo»

Víctor Cea, entrenador del UCAM Murcia

Víctor Cea, entrenador del UCAM Murcia

A.M.

El UCAM Murcia se juega el todo o nada a una carta. Lo hará mañana domingo (12.00 horas) en la Ciudad Deportiva de Majadahonda ante el Atlético de Madrid B. Después del 0-0 en la ida de la final del play off de ascenso a Primera RFEF, a los universitarios solo les queda ganar para poder dar el salto de categoría. Y de nuevo, tendrán que superar una situación complicada, como ya hicieron en la eliminatoria ante la Peña Deportiva, en la que remontaron en Ibiza, o como también ocurrió a lo largo de la temporada, consiguiendo su billete solo en el tramo final.

Víctor Cea, técnico del conjunto universitario, comparecía ayer en rueda de prensa y explicaba que «el equipo está con muchas ganas de ese partido. Queremos vivir al máximo estos días previos. El domingo queremos competir y exprimir al máximo cada segundo porque vamos a Madrid a ascender».

Sobre el Atlético Madrid B, rival de los universitarios en esta final por el ascenso, el preparador del UCAM Murcia comentaba que «es un equipo joven pero muy competitivo. Pueden tener menos experiencia, pero es un filial muy competitivo. Pueden variar algunas piezas en su once porque tienen tanto talento que pueden variar sus compartimientos en el césped».

«Nuestro objetivo es ganar el partido y no queremos alargar el partido. Este grupo está capacitado y mentalizado en este objetivo. Todos y cada uno de estos jugadores se ven capaces de ascender y a eso vamos este domingo a Madrid», continuaba Víctor Cea en rueda de prensa.

Ambiente precioso

El UCAM Murcia estará respaldado por 300 aficionados. Sobre ese apoyo también habló el preparador del conjunto murciano. «Va a ser un ambiente precioso. Allí he competido muchas veces y ver el estadio lleno va a ser muy positivo. Estoy seguro que se harán sentir esos 300 guerreros», finalizó.

La presidenta del UCAM Murcia desea suerte a la plantilla

La presidenta del UCAM Murcia desea suerte a la plantilla

La presidenta del UCAM desea suerte a la plantilla

María Dolores García Mascarell, presidenta del UCAM Murcia, recibió este jueves a la plantilla y al cuerpo técnico para desearles suerte de cara a la vuelta de la final del play off de ascenso que se disputará mañana domingo en Majadahonda ante el Atlético de Madrid B. Este choque llega después del 0-0 logrado hace una semana en La Condomina. «Habéis hecho un gran trabajo y os estamos muy agradecidos por el compromiso mostrado a lo largo de la temporada. Estamos convencidos de que vamos a ascender, y José Luis, desde arriba, nos ayudará a conseguirlo», afirmó.