Veteranos del Real Murcia y Real Madrid rememorarán el penúltimo ascenso a Primera de los granas con un amistoso

Se disputará el próximo jueves 22 en la Nueva Condomina y el precio de las entradas es de 5’50 euros 

José Luis Acciari, héroe del ascenso en 2003 del Real Murcia, en la presentación.

José Luis Acciari, héroe del ascenso en 2003 del Real Murcia, en la presentación. / Prensa Real Murcia

Efe

El estadio Nueva Condomina acoge el jueves 22 de junio a las nueve de la noche un partido entre los veteranos del Real Murcia y los del Real Madrid para conmemorar el vigésimo aniversario del ascenso grana a primera división de fútbol en la temporada 2002-2003.

Se espera la presencia de la mayoría de los artífices de aquel éxito, así como la de madridistas históricos como José Emilio Amavisca, Fernando Morientes, Raúl Bravo, Iván Campo, Alberto Rivera, Paco Buyo y Koke Contreras, entre otros, aunque hasta diez días antes de la fecha del envite no se confirmará la convocatoria blanca.

Así se comentó este martes en la presentación de dicho partido organizado para recordar lo ocurrido el domingo 1 de junio de 2003 con el triunfo por 1-0 logrado por el conjunto que entrenaba David Vidal con el gol del argentino José Luis Acciari frente al Levante en el estadio La Condomina.

Acciari y el que fue su compañero Ricardo Carrero fueron los representantes de aquella plantilla en una rueda de prensa con representantes del Real Murcia Veteranos, patrocinadores del evento, fundaciones y miembros del consejo de administración grana, como la vicepresidenta, María del Mar Carrillo, y los consejeros Juan José Fernández y Antonio Pedreño.

Las entradas tendrán un coste de 5,50 euros y se podrán adquirir en las web de El Corte Inglés y del Real Murcia.

El encuentro será a beneficio de las fundaciones Never Surrender y Aladina, que trabajan en la investigación del cáncer y el apoyo a esos enfermos.