Jordi Juste Cols (Tarrasa, 10 de septiembre de 1978) ha sido el elegido por el Odilo FC Cartagena para sustituir a Gustavo Aranzana en el equipo de LEB Plata, que en las dos últimas campañas ha caído eliminado en los octavos de final del play off de ascenso. El catalán procede del Basket Navarra, también de la misma categoría, con qel que ha disputado los play off de ascenso las dos últimas campañas. 

Juste inició su carrera como entrenador en el CN Tárrega, de Segunda Nacional, en 2005, para posteriormente coger las riendas del CB Castellar, en la misma categoría, entre 2008 y 2011. Entonces inició una larga trayectoria en el extranjero, llegando en primer lugar como ayudante al KK Slodes de Serbia. En la temporada 2014-2015 dirigió el equipo femenino del Liffey Celtics, de Dublín, para un curso después marcharse a Suecia para ser asistente de Félix Alonso en el KFUM Nassjo. En diciembre de 2017 se convirtió en primer entrenador del equipo para en 2019 firmar por el Korihait finlandés. 

En febrero de 2020 regresó a España para fichar por el Básket Navarra tras la destitución de Xabi Jiménez. En la temporada 2021-2022 llevó al equipo de Pamplona a disputar la final por el ascenso, quedándose a un paso de conseguirlo. Y en la actual, tras quedar en la cuarta plaza del grupo Oeste, cayó en las semifinales ante el CB Prat. 

Juste llega para dirigir a un equipo que militará por tercera campaña en LEB Plata y que buscará el ascenso a LEB Oro.