El Club Náutico Los Nietos ha ofrecido un fin de semana cargado de actividades con motivo de la celebración de su 70 aniversario, a beneficio de EMACC (Esclerosis Múltiple Asociación Cartagena y Comarca), y en las que se dieron cita más de 400 participantes en las regatas de vela y remo.
En remo, el campeón sub-18 fue RCR Cartagena, mientras que CR Torrevieja se impuso en categoría veteranos femenino, con Águilas segundo y Los Nietos, tercero. En veteranos masculino, el CN Los Nietos ocupó la primera plaza, con la AD Pinatarense, segundo. En absoluta femenina el CN Santa Lucía cosechó la victoria, seguido del RCRC y Los Nietos. Por su parte, Remo Águilas y RCRC subieron al podio Absoluto Masculino, y Águilas se anotó el triunfo en el Open Mixto, seguido del CN Santa Lucía.
En cuanto a la vela, en Optimist Iniciación se impuso Valentina González, seguida de Ana Ayala y Adrián Santamaría. Los vencedores del resto de categorías fueron Javier Martínez, Martín Barrionuevo y Javier Martínez Valverde, (sub-11), Daniel Martínez, Antonio López y María Antonia Peñalver (sub-13), Juan Antonio Ayala, Pedro Castaño y Juan Ruiz (sub-16).
En Sniper se proclamaron campeones regionales Sergio Luis Barrionuevo y Federico Gálvez, mientras que Alberto Martínez y María Valverde fueron el mejor equipo mixto, y Héctor y Magdalena López los campeones Máster.