Escalada

Madrid acoge la última prueba de la Copa España de Escalada de Bloque y Velocidad

La cita pondrá el punto final a esta competición compuesta de tres pruebas | El Parque Juan Carlos I, será el escenario de esta espectacular prueba, los días 3 y 4 de junio

El Parque Juan Carlos I será el escenario de esta espectacular prueba.

El Parque Juan Carlos I será el escenario de esta espectacular prueba.

R.C.

Madrid será testigo de una intensa competición, la emocionante Copa España de Escalada regresa a la capital española para poner a prueba a los mejores escaladores del país. El evento, promete ser una competición llena de adrenalina y desafíos verticales. La cita pondrá el punto final a esta competición compuesta de tres pruebas. El Parque Juan Carlos I, será el escenario de esta espectacular prueba, los días 3 y 4 de junio.

El punto de mira estará puesto en las escaladoras Geila Macià y Julia Benach, de la categoría sub 16, que lucharán para alcanzar la primera posición de la competición. La Copa España de escalada será el escenario perfecto para que estas dos escaladoras se enfrenten cara a cara y demuestren quién es la mejor en su categoría. Ambas competidoras se han preparado intensamente para este evento, perfeccionando sus técnicas y trabajando en su resistencia física para superar los retos que se les presenten.

Será una competición fascinante, en la que Macià y Benach se enfrentarán a rutas desafiantes que pondrán a prueba su fuerza, agilidad y capacidad de resolución. La Copa España de Escalada en el Parque Juan Carlos I, promete ser un evento inolvidable, lleno de acción y desafíos emocionantes, para poner punto y final a la prueba con la participación de atletas de élite y aficionados apasionados de este deporte. Dos días intensos, donde los competidores se enfrentarán a rutas desafiantes en diferentes categorías, desde la escalada en bloque hasta la escalada de velocidad. Puedes vivir en directo la competición a través de las redes sociales de los organizadores @indoorwallgyms (Instagram), o través del canal de Youtube de Indoorwall Climbing Gyms.