Asociación Deportiva Palmeral

La AD Palmeral busca chicas para su equipo femenino

Las jugadoras, que no tendrán que pagar por la inscripción, recibirán la ropa de forma gratuita

Una de las jornadasde captación en el PolideportivoCarlos Alcaraz de El Palmar.  l.o.

Una de las jornadasde captación en el PolideportivoCarlos Alcaraz de El Palmar. l.o. / ángela moreno

Ángela Moreno

Ángela Moreno

La Asociación Deportiva Palmeral ha dado un paso más con vistas a la temporada 2023-2024. El club de El Palmar acaba de inaugurar su escuela de fútbol femenino y para potenciarla busca chicas de hasta dieciocho años que quieran iniciarse en este deporte. Hasta una veintena de jóvenes participaron hace unos días en un entrenamiento que contó con la presencia de Alicia Burillo, coordinadora de la sección femenina del Real Murcia. Junto a ella también apareció por sorpresa la jugadora grana Teresa Jabloy, que relató sus experiencias a las asistentes y les dio consejos durante el entrenamiento.

Pero el periodo de captación no ha hecho más que empezar. Y es que la AD Palmeral necesita muchas más jugadoras para reforzar su nueva escuela. Por ello, durante todos los lunes del mes de junio se llevarán a cabo entrenamientos para que las chicas tanto de El Palmar como de los alrededores se animen a probar con el fútbol. Estas sesiones se desarrollan en el Polideportivo Carlos Alcaraz.

Con el lema ‘Nosotras también jugamos’, los responsables de la AD Palmeral están promoviendo este equipo femenino. Los entrenamientos se llevan a cabo los lunes de 19.30 a 21.00 horas y se alargarán hasta finales de este mes de junio. Además, la inscripción en el club es completamente gratuita. Las jugadoras que se animen también recibirán la ropa de juego si tener que abonar ninguna cuota.

Mañana a las 11.00 horas

Además de los lunes, mañana sábado a las 11.00, aprovechando un evento de clausura de la temporada del Real Murcia Féminas, tendrán lugar otra jornada de captación, en la que las jóvenes que asistan podrán entrenar con las jugadoras murcianistas.