Luis Carrión deja el FC Cartagena

El técnico albinegro rechaza la oferta de renovación del club y se marcha después de dos años y medio al frente del equipo

Luis Carrión, en un partido en el Cartagonova

Luis Carrión, en un partido en el Cartagonova / Prensa FC Cartagena

Alfonso Asensio

El FC Cartagena ha anunciado a última hora de la tarde la marcha de su entrenador, Luis Carrión, después de resultar infructuosas las negociaciones que llevaba a cabo la directiva con el técnico catalán al término de la temporada. Según el club albinegro, el preparador ha rechazado la oferta de renovación que se le ha presentado. El de Barcelona deja el equipo al llegar a término su contrato y no llegar a un acuerdo de renovación.

Después de dos temporadas y media, Carrión abandona la entidad cartagenera sin anunciar, por el momento, su destino. En su estancia, Luis ha conseguido llevar al cuadro albinegro desde las posiciones de descenso hasta pelear por la promoción de ascenso. En su primera experiencia, el entrenador logró una dificil permanencia llegando a mitad de la campaña 2020-21 con el equipo en puestos de descenso, en el segundo curso firmó el segundo mejor registro de la historia del club en Segunda División y en este último ha mantenido las opciones de play off hasta el final, sin éxito.

El club agradece los "dos años y medio de trabajo" y le desea "suerte tanto en su futuro personal como profesional" mientras la parroquia albinegra ha manifestado en redes sociales su sorpresa y disconformidad tras el anuncio.