Como ya anunciaba la semana pasada, el Real Murcia repetirá para el partido del próximo sábado ante el Eldense la promoción de entradas que ya realizó en el choque en casa contra el Castellón y que hizo que unos 16.000 aficionados acudieran a las gradas. Todo para que Nueva Condomina vuelva a vestirse de gala en el partido más importante de toda la temporada, encuentro en el que se decidirá si finalmente los murcianistas se clasifican para la fase de ascenso a Segunda División.

Después de la victoria del pasado sábado frente al Alcoyano, a lo largo de la semana se espera que los aficionados se vayan animando en la compra de entradas para que Nueva Condomina pueda acoger una entrada que supere los 20.000 espectadores. Para ello, los abonados, que entrarán gratis al estadio con su carné, podrán retirar entradas extra a ocho euros, y además de la localidad también recibirán una bufanda de regalo.

Las entradas sin promoción costarán doce euros, mientras que los niños podrán acudir al estadio por tres euros, pero en este caso no recibirán la bufanda. Esta promoción ya se llevó a cabo en el encuentro de hace dos semanas ante el Castellón.