Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación durante la visita del equipo a las instalaciones de Repsol en el Valle de Escombreras. El catalán ha repasado la semana de los suyos antes de enfrentarse el domingo al Burgos (21.00) en la primera de las cuatro finales para alcanzar el play off. "Sabemos que es un partido clave. Da prácticamente igual contra quién nos enfrentemos porque tenemos que ganar puntos. Hemos analizado al Burgos para ver las cosas que hace mejor y lo que nosotros podemos hacer para hacerle daño", ha afirmado.

El de Barcelona ha recordado brevemente el pasado encuentro en el Carlos Belmonte que no permitió superar al Albacete por la sexta posición. "El partido tuvo condicionantes que pudieron decantarlo a nuestro favor o en contra. Se quedaron con 10 pronto, recibimos el gol en una acción aislada y luego el equipo fue capaz de empatar. El punto es el que es y tenemos que ganar el domingo para meter presión o adelantar al Albacete", ha asegurado.

Centrado en el presente, Carrión ha analizado a su rival destacando sus virtudes. "Espero un equipo rocoso, bien trabajado en las facetas ofensiva y defensiva. Saben bien lo que hacen y manejan bien los momentos del partido. Cuando atacan llevan gente y tienen calidad y cuando defienden son aguerridos y no dejan espacios", ha aseverado. Por otro lado, Luis ha adelantado la disponibilidad de toda la plantilla confirmando el regreso de Óscar Ureña. "Estamos todos disponibles para preparar el partido de la mejor forma. Creo que es la primera vez que tengo que hacer convocatoria, pero intentaremos sacar lo mejor para hacerle daño al Burgos", ha expresado.

Por último, el técnico ha desvelado las sensaciones del vestuario de cara a esta recta final de campeonato. "Percibo orgullo por habernos ganado estar en esta situación y ganas de conseguirlo. Se nota en la ciudad, la gente está entusiasmada y habrá recibimiento. El vestuario está concienciado y disfrutando de la situación. Nuestro objetivo es meternos entre los seis primeros y para eso es importante ganar el domingo", ha concluido el entrenador del FC Cartagena.