Fútbol base

Lorca acogerá la mesa redonda ‘De la base a la élite’

L.O.

El Lorca Fútbol Base, club que cuenta con 22 equipos federados desde benjamines hasta juveniles, ha organizado un atractivo evento futbolero titulado ‘De la base a la élite’. Se trata de una mesa redonda que contará con tres invitados de excepción, los cuales reúnen en su palmarés haber salido de las bases de sus respectivos clubes y estar trabajando o haber trabajado en la élite del fútbol. Será el jueves 11 de mayo, un día muy especial para Lorca, ya que se conmemora el doce aniversario del fatídico terremoto. Comenzará a las 18.30 en el flamante auditorio Margarita Lozano, ubicado en la Institución Ferial Ifelor (Huerto de la Rueda).

Los invitados son el ex futbolista profesional, internacional, del Atlético de Madrid y Albacete, Santi Denia. Actualmente seleccionador sub-21.

El murciano Antonio Gómez, que ha sido preparador físico del Real Murcia, Liverpool y FC Barcelona, entre otros, y que actualmente trabaja para la Federación Española en la selección.

Y el también murciano, Jesús Rosagro, ex futbolista profesional del Real Murcia, Real Madrid Castilla y Logroñés. Actualmente es director deportivo de la Federación Murciana.

La introducción del acto correrá a cargo del alcalde de Lorca, Diego José Mateos. Los moderadores serán los presentadores del programa Comarcal Deportes, canal local de televisión, José Ángel Ayala, también de la Cope, y Cayetano Montiel, de La Opinión.