Los dirigentes del FC Cartagena han sido reacios en las últimas semanas a organizar fiestas previas a los encuentros. Pero en esta ocasión, cuando restan cuatro jornadas para el final, el club ha convocado a todos los aficionados a realizar el domingo, a las siete de la tarde, un recibimiento a la plantilla en la explanada del Cartagonova dos horas antes del inicio del trascendental choque ante el Burgos. 

Datkovic: "Estamos en una posición histórica"

El defensa Toni Datkovic ya ha lanzado hoy en rueda de prensa un mensaje a la afición: «Estamos en una posición histórica y esperamos un Cartagonova lleno y muy caliente», ha dicho. Horas después ha llegado la convocatoria que estaban esperando muchos seguidores. «Tenemos cuatro finales, un objetivo claro y vamos a luchar hasta el último minuto», explica un Datkovic que también advierte del peligro que supone el Burgos: «Es un equipo duro que ha estado arriba toda la temporada y viene de ganar al Villarreal B. Van a dar la vida en el campo». El croata, uno de los encargados de salvaguardar la portería cartagenerista, alerta sobre la solidez de los burgaleses en defensa: «Están muy bien atrás si se cierran, pero tenemos un equipo con mucha calidad y cuando cometan un error aprovecharemos la oportunidad».

El defensa, que esta temporada ha alternado los puestos de lateral izquierdo y central, hizo un rápido balance de su trayectoria en la entidad y valora su actuación este curso. «Estoy contento con mi temporada pero sé que puedo dar mucho más», puntualizó.