Ciclismo

Dani Cegarra acaricia el podio en la Copa de España de trialbici en Cartagena

Gaspar Zamora

El Circuito de Cartagena acogió la tercera cita de la Copa de España de trialbici, en la que se impuso en la categoría élite Borja Conejos, del Guadalix, seguido por Daniel Barón, siendo tercero Martí Riera, y cuarto, con los mismos puntos, el cartagenero Daniel Cegarra Moltó.

En la categoría Promesa se impuso Erik Vidal, seguido de Hugo Izquierdo y Erik Manrique. Óscar Blanco y Dalmau Marí conformaron el podio en principiantes. En cadetes, la victoria fue para Travis Asenjo, seguido de Ferrán Gonzalo y Mikel Azcona.

Los tres primeros júnior fueron Víctor Pérez, Marc Salom y Martí Cros. Víctor Hugo Freire, Miguel Ángel Pérez y Pedro Jesús Pérez subieron al podio en Máster 30, y en Máster 40 lo hicieron Iván Izquierdo, Juan Francisco Sánchez y Raúl Martínez,

En Féminas, Vera Barón, Alba Riera y Mónica Castella fueron las mejores Élite. Isabel Juan, Uxuri Portu y Emma Ros fueron las mejores de 9 a 11 años, y de 12 a 15, Andrea Pérez, Paula Cuesta y Yun Vilajosana estuvieron en el podio de honor.