Fútbol femino

El Atlético de Madrid, rival del Alhama ElPozo en las semifinales de la Copa de la Reina

El partido se disputará en Butarque el martes 23 de mayo

Plantilla del Alhama ElPozo

Plantilla del Alhama ElPozo

El Alhama El Pozo es junto al Real Madrid, Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao uno de los componentes de la final a cuatro de la Copa de la Reina, cuyos partidos se van a disputar en el estadio Butarque de Leganés entre los días 22 y 28 de mayo.

Para esa fecha, el cuadro alhameño ya sabrá si ha logrado mantener la máxima categoría del fútbol femenino o si por el contrario, ha descendido.

Pase lo que pase, las alhameñas han hecho historia en la Copa de la Reina, donde han sido capaces de dejar en la cuneta al Bizkerre de Getxo, Elche, Valencia, Levante y Granadilla Tenerife.

El premio es jugar con los grandes de la categoría. El sorteo llevado a cabo en la jornada de hoy lunes en la sede de la Federación Española de Fútbol ha deparado que la primera semifinal se enfrenten el Atlético de Madrid y el Alhama. Será el martes 23 de mayo a las nueve de la noche.

Un día después jugarán el Athletic y el Real Madrid, en el mismo lugar y a la misma hora.

La final se disputará el domingo 28. En la misma, la principal novedad es que habrá VAR.

El bagaje liguero del Alhama ElPozo con el Atlético de Madrid es que perdió 1-0 en la jornada ocho y 1-3 en el José Kubala en la jornada veintidós.

En el cuadro colchonero militan la yeclana Eva Navarro y la nacida en Águilas, hija del ex futbolista, López Rekarte, Maitane.