Fútbol

Un decepcionante Marme naufraga en Torremolinos

Los sanjaviereños vuelven a mostrar su peor versión fuera de casa y dicen adiós definitivamente al play off

Cifu defiende un balón parado. | MAR MENOR FC

Cifu defiende un balón parado. | MAR MENOR FC / a.m.

A.M.

Las últimas y remotas esperanzas del Mar Menor de entrar en zona de playoff se esfumaron ante el Juventud de Torremolinos. Los chinelas volvieron a caer fuera de casa (0-3) por culpa de varios errores groseros. Un penalti cometido por Edu Luna y un mal pase de Rodri supusieron dos de los tres goles locales.

Arrancó bien el partido el equipo sanjaviereño, con dominio y buenos acercamientos, mientras que el Torremolinos esperaba replegado en sus dominios ante un Marme incisivo y peligroso. Sin embargo, Edu Luna volvería a completar una mala actuación cometiendo un penalti que transformó Amaya con la zurda en el minuto 26.

El gol inicial del Torremolinos provocó que los costeros apostaran por el juego en largo para la reacción, pero tras un aviso de los locales, sería José Urbina el encargado de batir al meta del Marme con un disparo lejano pegado al poste para ampliar la ventaja a favor del conjunto andaluz.

Rodri sería protagonista más tarde del tercer tanto con un pase inexplicable que aprovechó Machuca tras una timidísima presión. El cancerbero del Pilar de la Horadada dejó patente que está muy por debajo de su nivel en estas últimas jornadas.

Movió el equipo Javi Motos dando entrada a hombres de ataque, y aunque mejoró su versión ofensiva, se toparon con el portero torremolinense una y otra vez.

El Mar Menor cierra así un nuevo partido decepcionante en este final de temporada en el que deberán mirar de reojo a la salvación a pesar de que su situación en la clasificación aún relativamente cómoda.