La afición del FC Cartagena agota las entradas para Albacete

La Federación de Peñas del club albinegro ha anunciado la venta de las 900 entradas disponibles para el desplazamiento al Carlos Belmonte

Largas colas en los exteriores del Cartagonova

Largas colas en los exteriores del Cartagonova / Iván Urquizar

Alfonso Asensio

La Federación de Peñas del FC Cartagena ha colgado el cartel de 'todo vendido' en su sede después de que los abonados hayan agotado las 900 entradas de las que disponía el club para el partido del próximo sábado en el Carlos Belmonte. Con colas desde primera hora de la mañana, los voluntarios de la Federación tan sólo han tardado cinco horas en vender todas las localidades visitantes, circunstancia que ha dejado a muchos aficionados sin entrada. No obstante, la posibilidad de que el conjunto manchego otorgue más localidades no está descartada y ya hay una lista de espera completa que espera noticias desde Albacete.

Además de las entradas para el partido, se prevé que el desplazamiento en los autobuses fletados por la Federación sea mayoritario entre los abonados que han adquirido entrada. La invasión del Carlos Belmonte está asegurada en un día de ambiente festivo entre aficiones hermanadas. Los manchegos han preparado una 'fan zone' para acoger a los desplazados en la que aficionados de ambos equipos podrán disfrutar de todo lo necesario para amenizar la espera del partido.