Fútbol

El UCAM Murcia, a que la racha de victorias no pare

Los universarios, reforzados por las dos últimas victorias, visitan esta tarde el campo de El Ejido

Paco Pepe M.M.

El UCAM Murcia busca su tercera victoria consecutiva, y lo hace con ilusión y motivación después de vencer, la jornada pasada, al líder en su casa. En este encuentro, los universitarios han viajado hasta Almería para enfrentarse al Pvo. El Ejido. El partido se podrá seguir a través de Football Club a partir de las 18.00 horas.

El conjunto de la Universidad Católica quiere sumar otros nuevos tres puntos, ya lo hizo ante el Cádiz Mirandilla y contra el Antequera. El nuevo entrenador, Víctor Cea, ha traído una esperanza a la afición universitaria, que sueña con los play off y el ascenso a Primera RFEF.

El UCAM Murcia no pierde un partido desde el 10 de diciembre del año pasado. 15 encuentros sin conocer la derrota del conjunto universitario. Su último tropiezo fue ante el Recreativo Granada. De sus 14 encuentros disputados desde enero hasta la fecha de hoy, el UCAM ha puntuado en todos, logrando 6 victorias, y sumando 8 empates. En total los de la universidad católica, han acumulado un total de 26 puntos.

Para este encuentro, Víctor Cea podría repetir el once de la semana pasada, con el que consiguió vencer al Antequera. En portería Pau Torres, Fran Lara y José Cruz en la zaga acompañados de Javi Ramírez y Edu Oriol en los laterales. Mario Abenza y Vicente Romero en el centro del campo, y un poco más adelantado Mario Ramírez, y en el ataque, Isra Cano por la izquierda, Javi Moreno , que vuelve después de su expulsión, por la derecha y en la punta, Rafa Chumbi.

Frente al duodécimo

El conjunto que parte hoy como local, El Ejido, se encuentra en la duodécima plaza de la clasificación, con 36 puntos. Los de Almería vienen de ganar su último encuentro ante el Mancha Real, donde vencieron por 0-2. En el partido de ida entre estos dos clubes, el UCAM no pudo pasar del empate, y hubo reparto de puntos en el BeSoccer La Condomina.

Para este choque, los universitarios llegan en un gran estado de forma, gracias a la entrada del nuevo técnico. El Ejido por su parte , pese a haber ganado en la pasada jornada, necesitan puntuar más, ya que están a tan solo 4 puntos de la zona peligrosa de la clasificación.

El UCAM Murcia buscará esta tarde conseguir los 3 puntos y sumar la tercera victoria consecutiva.