Fútbol

El Alhama ElPozo entra en el tramo decisivo de la temporada

Empieza la hora de la verdad para todos aquellos equipos que se están jugando algo. Es el caso del Alhama ElPozo, quien después del parón de Semana Santa, vuelve a su campo para recibir a la Real Sociedad en un choque que se va a jugar hoy a las doce en el José Kubala. Restan seis partidos para el final de liga.

A tenor del juego y resultados, el cuadro azulón llega en un buen momento al tramo final de la temporada. Perdió contra el todopoderoso FC Barcelona, dando la cara, y sigue fuera del descenso, pero muy cerca de él. De ahí que los tres puntos que se juegan esta mañana sean todavía mas importantes si cabe.

En el choque de la primera vuelta, el Alhama El Pozo perdió (2-1) en un encuentro donde no mereció sucumbir. Las alhameñas se llegaron a adelantar por mediación de Marina Martí.

«Nos han venido muy bien estos días de desconexión. Las jugadoras han podido visitar a las familias, desconectar de esta temporada tan intensa que llevamos. Hemos entrenado muy bien y todos estamos muy concienciados del final de temporada que tenemos y lo que nos jugamos. Llegamos muy bien para competir ante un gran equipo como la Real Sociedad. Por supuesto que creemos en la victoria, tenemos las ganas y la ilusión», explicaba el técnico Randri.

Suscríbete para seguir leyendo