Fútbol

Los menores de 18 años tendrán entrada gratis para el Real Murcia - Atlético Baleares

El club grana lanza una nueva promoción para su próximo partido en casa, que coincide con el fin de las Fiestas de Primavera

Imagen del último encuentro disputado entre el Real Murcia y el Cornellá.

Imagen del último encuentro disputado entre el Real Murcia y el Cornellá. / Pepe Valero

José Pablo Guillén

José Pablo Guillén

El Real Murcia afronta un mes clave en su lucha por lograr un billete para disputar el play off de ascenso a Segunda División. Es consciente de que tiene que amarrar los puntos en juego en su estadio, y arrancó abril con una victoria autoritaria ante el Cornellà por 4-0. El conjunto grana disputará durante este mes dos partidos más en Nueva Condomina, ante el Atlético Baleares y el Intercity, y los aficionados contarán para el primero de ellos con una nueva promoción de entradas dirigida para los más jóvenes.

Y es que los menores de 18 años podrán acceder al estadio a presenciar el partido ante el Atlético Baleares el próximo domingo 16 de abril (12.00 horas) de forma totalmente gratuita. Así lo ha comunicado el club grana a través de sus canales oficiales, donde también ha señalado que se mantiene el precio de 5 euros en las localidades para el resto de aficionados en todas las ubicaciones del estadio.

Con la promoción ‘Más Joven’, los menores de 18 años podrán conseguir su entrada de manera totalmente gratuita presentando su DNI. Además de ello, para promover esta iniciativa, durante las Fiestas de Primavera se realizará en distintos puntos de la ciudad y desfile del Entierro de la Sardina repartos de flyers promocionales, que podrán ser canjeados por entradas.

Además, se está preparando una Fan Zone con una gran variedad de actividades para jóvenes y el resto de la familia en la que se contará con chocolatada para la afición, hinchables, lanzamientos a porterías, concursos de toques o pinta caras.

¿Dónde se adquieren las entradas?

Las entradas promocionales para los menores de 18 años se podrán obtener solo de forma física en las tiendas oficiales del Real Murcia (situadas en el estadio y en el centro de la ciudad) y en las taquillas del estadio para el día de partido. Para poder entrar al estadio con la promoción 'Más Joven' será necesario la previa retirada de entradas, ya sea canjeando el flyer promocional o adquiriendo las localidades para la entrada controlada e identificativa en las puertas de acceso. 

Las entradas para el resto de aficionados (mayores de 18 años) se podrán obtener a un precio de 5 euros en las tiendas oficiales, taquillas y de manera online en la página web del Real Murcia.