Duatlón

Cuatro murcianos suben al podio en el Nacional de duatlón

Eva Sánchez y Miriam Andreu logran la plata, Franscico Pelegrín el bronce en Alcobendas y Lola Sánchez la plata por equipos

Los cuatro murcianos en el Campeonato de España de uatlón

Los cuatro murcianos en el Campeonato de España de uatlón / L.O.

Dioni García

Dioni García

Cuatro murcianos subieron al podio en Alcobendas en el Campeonato de España de duatlón super sprint, una de las pruebas reinas de la temporada. 

Eva María Sánchez logró la plata en categoría juvenil con un registro de 25:07, siendo superada la duatleta del Triatlón Albacete Ingetem por Cristina Jiménez-Orta, del Saltoki Tridikeak, que cruzó la línea de meta con solo siete segundos de ventaja.

En categoría júnior, Miriam Andreu, que también compite por el club albaceteño, fue segunda con 25:07, siendo la campeona Zoila Sicilia Martínez (24:55), del Triatlón Valladolid. También dentro de esta categoría, Isabel María Navarro García, del Ciudade Lugo Fluvial, concluyó séptima. Además, Andreu y Lola Sánchez, que fue decimoquinta, lograron la medalla de plata por equipos. Por último, Francisco Javier Pelegrín Martínez, con 21:46, fue tercero en la general individual y subcampeón de España con el club albaceteño.

Además, en otras categorías, Javier Martínez, del CT Caravaca, fue cuarto en la serie B de los cadetes.