El STV Roldán prologó su mala racha al caer derrotado en casa ante el Móstoles (2-6). Una nueva derrota de las murcianas, que definitivamente las aleja de los play off. Un encuentro donde la primera parte fue muy ambigua, con los dos conjuntos desplegando un buen juego, pero sin generar muchas ocasiones. La más destacada de los primeros 20 minutos fue la guardameta Almudena, que con dos grandes intervenciones evitó que las madrileñas se pusieran por delante. En el segundo tiempo la cosa fue distinta, el STV Roldán golpeó primero poniéndose delante en el luminoso, pero en menos de nueve minutos el Móstoles le dio la vuelta a la tortilla y se colocó 1-2. A partir de ese momento sólo hubo un equipo sobre el parqué. Con el 1-4 el STV recortó distancias anotando el segundo, pero ya no dio tiempo para más y las madrileñas sentenciaron marcando dos más.
El encuentro comenzó con posesión para las visitantes, que salieron a buscar el gol rápido aprovechando cualquier fallo del STV Roldán en esos primeros compases iniciales. Las madrileñas sabían el mal momento por el que el equipo local estaba pasando y querían terminar de hundirlo más, pero las pachequeras no se iban a dejar intimidar tan fácilmente.
El conjunto madrileño estaba siendo muy duro defensivamente, algo que provocó que en el minuto 15 ya llevase cinco faltas, con lo que el STV Roldán buscó que cometieran la sexta y eso provocase el lanzamiento desde el doble penalti, pero no lo consiguió.
La segunda parte comenzó con buen sabor de boca para las murcianas, que lograron abrir el marcador con un gol de Lola. Noelia Montoro se hizo con el balón, tras un buen robo en el centro del campo, cuando llegó a la frontal del área se sacó un disparo con pierna derecha que rechazó la arquera de Móstoles, y el rebote lo aprovechó Lola para reventar el esférico y mandarlo a la parte alta del arco. Pero la alegría le duró poco a las murcianas, ya que en menos de nueve minutos las madrileñas le dieron la vuelta a la situación poniéndose 1-2. Benete se plantó en la frontal y con un magnífico recorte dejó sentada a Ángela, para con pierna derecha ajustar al segundo palo. Dos minutos después la propia Benete fue la autora de la jugada, marchándose de Alba Gandía, y llegando a línea de fondo para levantar la cabeza y asistir a Ampi, que estaba sola en el segundo palo, y sólo tuvo que empujarla.
La cosa no se iba a quedar así, porque tres minutos más tarde, de nuevo las madrileñas volvieron a ampliar su ventaja, en esta ocasión con un gol de Inma. La jugadora madrileña se hizo con el balón en su campo, aprovechando un mal pase del Roldán, y salió disparada hacia la portería. Almduena salió para cortar la ocasión, pero Inma se la picó por encima, y aunque la meta roldanense tocó el cuero con la mano, no pudo hacer nada para que se colase en el fondo de las mallas.
A falta de 3:20 para el final, y con el Roldán en juego de cinco, de nuevo Inma volvió a anotar para su equipo. Aprovechó que el STV tenía la portería vacía, y tras un robo en su área, se sacó un disparo potente que fue directa a la red (1-4).
El STV Roldán recortó distancias gracias a un gol de Laura, pero ya no daba tiempo a que lograran la épica de empatar el duelo. Las pachequeras con juego de cinco, lograron armar una buena jugada de equipo y puso el 2-4. Pero en los minutos finales las únicas que vieron portería fueron las mostoleñas.