"Lo que me molesta es que Ansu juegue tan poco minutos. Se merece más". El enfado de Bori Fati, el padre del delantero azulgrana, envenena aún más el caso. "Yo no voy a ir al campo más, estoy muy enfadado", ha dicho el progenitor del jugador en una entrevista concedida a la Cadena COPE.

"Ansu no quiere fichar por otro club, pero yo quiero verle triunfando", ha declarado el padre del delantero, quien se reunió este pasado lunes con Mateu Alemany, director de fútbol del Barça, y Jordi Cruyff, director deportivo, en las oficinas de la ciudad deportiva azulgrana en Sant Joan Despí.

"Mateu siempre es sincero y nos dice que Ansu es patrimonio del Barça. Pero pueden decir misa y me comentan que es decisión de Xavi", ha argumentado el padre del jugador.

Cita con Mendes

"De aquí a un mes nos vemos con Mendes, seguro", ha alertado el padre de Ansu en alusión a esa cita que mantendrá con Jorge Mendes, el agente del jugador. "Ahora mismo no valoraría una oferta Del Real Madrid", ha aclarado después Bori Fati, dolido por el mal trato que tiene Xavi hacia su hijo. "Estamos hablando de Ansu Fati, de un internacional de la selección española y un chico que salió de La Masia", ha subrayado.

Un chico que es ahora el último delantero para Xavi, quien prefiere colocar antes a Lewandowski, Dembélé, ahora lesionado, Raphinha y Ferran Torres. "Para lo que pasó en el Mundial preferiría que Ansu no hubiera ido".