Fútbol

El Mar Menor cae por la mínima ante el Decano

Un tempranero gol de Caballero le da la victoria al Recreativo de Huelva ante un inofensivo conjunto costero

Ismael Ferrer trata de cortar un centro. | MAR MENOR

Ismael Ferrer trata de cortar un centro. | MAR MENOR / l.o.

L.O.

Nuevo paso en falso del Mar Menor en su objetivo de alcanzar los puestos de play off de ascenso. El conjunto costero vuelve a ceder puestos en la tabla tras caer derrotado por la mínima ante el Recreativo de Huelva en un partido en el que los e Javi Motos, pese a disponer de más de una ocasión de gol clara, pecó de falta de acierto de cara a portería. Pese al traspiés, poco sorprendente pues se enfrentaba al segundo clasificado de la tabla, el Mar Menor se mantiene a tan solo dos puntos de la zona del play off.

El encuentro comenzó alto de revoluciones por parte de ambos equipos, que ya en los primeros minutos se asomaron al área rival con peligro. Primero fue Guille el que casi adelanta a los costeros tras un lanzamiento de libre directo que se estrelló en el palo. Lejos de amedentrarse, el Decano se fue al ataque en busca de una respuesta que encontraría premio cuando Caballero, tan solo un minuto más tarde, batía a Rodri para adelantar a los locales en el marcador con el que a la postre sería el uno gol del encuentro. Pipo y Edu Luna intentaron sin éxito igualar el encuentro antes del descanso, pero la falta de puntería condenó a los de Javi Motos.

Ya en la segunda mitad, el intercambio de golpes entre Recreativo de Huelva y Mar Menor fue una constante, estando cerca en más de una ocasión los locales de ampliar su ventaja en el marcador. Finalmente, los tres puntos se quedaron en el Nuevo Colombino, impidiendo por enésima vez al Mer Menor esta temporada afianzarse en unos puestos de play off que exigen de una constancia que, por el momento, está por ver en el conjunto costero.