Fútbol

El Molinense B denuncia una agresión a un jugador de aficionados del Bala Azul

L.O.

El Unión Molinense CF ha denunciado a través de un comunicado la agresión que recibió uno de sus jugadores tras el partido de Preferente Autonómica que le enfrentó en el campo Playasol, del Puerto de Mazarrón, al CD Bala Azul. El choque, correspondiente a la vuelta de la promoción por la permanencia en la categoría, acabó con empate a cero. Tras la victoria por la mínima de los molinenses en la ida (1-0), los mazarroneros descendieron a Primera Autonómica.

Según relata el club de Molina de Segura en el comunicado, «a la salida del campo, y una vez finalizado el partido, un grupo de aficionados radicales del equipo local esperaron a nuestros jugadores para propinarle a uno de ellos, que se encontraba junto a su madre, una paliza en la zona del aparcamiento del campo de fútbol». El jugador en cuestión es Moha, quien no ha querido presentar denuncia ante la Policía, según confirmaron a esta Redacción fuentes del Molinense. La nota sigue diciendo que «queremos denunciar nuestra impotencia ante actos de este tipo, los cuales nunca deberían suceder y tendrían que ser perseguidos y castigados, ya que podría haber acabado en tragedia. Gracias a la intervención de parte de nuestro cuerpo técnico, se pudo conseguir parar el linchamiento al que estaban sometiendo a nuestro jugador». Por último, el Molinense pide «a las autoridades competentes que tomen cartas en el asunto, y al club local, el CD Bala Azul, que colabore en identificar a estos aficionados a la violencia y no al deporte para que nunca puedan repetir lo que hicieron el domingo», concluye la nota.

El Bala Azul, por su parte, no se ha pronunciado sobre los incidentes denunciados por el Molinense, aunque sí ha anunciado la marcha después de veintidós años como presidente del club de Domingo Paredes Martínez, quien deja el cargo.