Fútbol

La Minera, poco rival para un Lorca que se mantiene segundo

El equipo lorquino aplasta al cartagenero con una manita que le permite seguir con su renta ante el Racing

El Lorca Deportiva mantiene la segunda plaza en el grupo XIII de Tercera RFEF, tras golear a la Minera (5-0) en un partido plácido para los de casa que consiguen alejar algunos fantasmas que aparecieron el pasado domingo tras salir goleado ante el Real Murcia Imperial.

Los locales fueron muy superiores desde el pitido inicial. Salieron muy concienciados de que podía ser un partido trampa ya que enfrente había un equipo necesitado ya que está luchando por no descender.

El brutal dominio de los de casa encontró premio a los dieciocho minutos. Dani Bermejo, que volvía a la titularidad, logró perforar la portería de Jorge. Sin duda ese tanto, relajó un tanto a los lorquinistas y obligó a la Minera a abrirse.

Todavía sin poder de reacción de los foráneos, llegó el segundo, obra de Cellou, que tampoco estaba siendo de la partida en los últimos encuentros. Antes del descanso, llegó el tercero y la sentencia. Lo anotó Titi.

El Lorca Deportiva, jugaba con el resultado, marcaba el ritmo del partido y Acciari aprovechaba para dar minutos a jugadores con menos minutos como es el caso del canterano, Mario Aznar.

La Minera no metía ni miedo. El meta Javi García era un mero espectador y el cuarto tanto era cuestión de tiempo.

A falta de nueve minutos, el defensa central, Rubén Primo, marcó el cuarto.

Hubo que llegar al final, en el tiempo añadido, para que el joven Gonzalo Issa, hijo del presidente, marcara el gol que cerró el marcador, segundo de la temporada en su haber.