Fútbol sala

ElPozo Murcia, a reencontrarse con la victoria

Fran Montiel

ElPozo Murcia vuelve a verse las caras con su afición para seguir haciendo de su feudo un auténtico fortín, buscando la décima victoria consecutiva en casa ante el Real Betis a partir de las 18.00, en un duelo que podrá seguirse a través de La7.

El gran momento liguero vivido por los murcianos hizo un alto en el camino en territorio balear, perdiendo 2-1 ante Palma en un duelo que pudo caer para cualquier lado pero que terminaron llevándose los locales, alejando a los de la Región del segundo puesto.

Pese a la derrota, los de Javi Rodríguez continúan hospedados en la cuarta posición, a cuatro puntos del tercero, Jaén, a siete puntos del segundo, Palma y a diez puntos del líder, el FC Barcelona. A falta de ocho jornadas, los murcianos deberán seguir sumando para mantener esa plaza e intentar meter presión a los primeros en busca de conseguir algún beneficio extra para el playoff.

Con el objetivo de evitarlo, llega un Real Betis situado en la novena posición a seis puntos de conseguir una codiciada plaza entre los ocho primeros, alejado de los puestos de descenso y sin conseguir la victoria como visitante en sus últimos tres partidos.