Fútbol

Felipe Moreno, de reunión en reunión tras su entrada en el Real Murcia

El consejero delegado del club grana se encuentra con el alcalde de Murcia en una semana en la que también ha visitado al rector de la UMU y ha tenido un encuentro con empresarios

Serrano y Felipe Moreno charlan durante la reunión que han mantenido este jueves.

Serrano y Felipe Moreno charlan durante la reunión que han mantenido este jueves. / L.O.

Ángela Moreno

Ángela Moreno

Semana ajetreada de Felipe Moreno en Murcia. El cordobés, que hace una semana confirmaba su llegada al Real Murcia y se convertía en consejero delegado de la entidad grana, no solo está trabajando de puertas para adentro en las oficinas de Nueva Condomina. Moreno también está aprovechando estos días para tener sus primeros encuentros con personalidades de la ciudad.

Este mismo jueves ha mantenido una reunión con el alcalde de Murcia, José Antonio Serrano.

Ha sido el propio Serrano el que ha publicado el encuentro en sus redes sociales. Posteriormente el Real Murcia también se ha hecho eco de esta cita en su cuenta de Twitter. “Se han tratado diferentes aspectos del proyecto del club”, es la poca información que se dio en esos mensajes oficiales.

Uno de los puntos que salió en la conversación y que el Real Murcia quiere desarrollar de la mano del Ayuntamiento fue el de la futura construcción de la ciudad deportiva murcianista. Felipe Moreno ya aprovechaba la Junta de Accionistas del 8 de marzo para pedir a las autoridades municipales que le dejaran un terreno para llevar a cabo esa obra. Y ese mismo mensaje se lo trasladó este jueves al Alcalde, hablando de unos terrenos en Churra que curiosamente son los elegidos por la propia Corporación Municipal para hacer una ciudad deportiva para Murcia, proyecto anunciado en diciembre de 2021 y que en los últimos tiempos apenas ha sido mencionado.

Felipe Moreno está aprovechando estos primeros días de su gobierno para ir teniendo tomas de contacto con distintas personalidades de la ciudad y de la Región. El martes se reunía con el rector de la Universidad de Murcia, José Luján Alcaraz, encuentro en el que, según informó el club, se trataron “diferentes proyectos de colaboración entre ambas entidades”.

Una de las acciones que se ponen en marcha es que los estudiantes y personal de la Universidad de Murcia podrán adquirir entradas a dos euros en grada lateral del estadio Nueva Condomina de cara al encuentro de este sábado a las 19:00 horas ante el C.F. La Nucía. Para ello tendrán que insertar un código de descuento que les llegará a través de los canales de comunicación internos de la universidad y presentando su carne que les acredite como alumnos o personal de la UMU, indicaba en una nota la entidad murcianista.

Ese mismo martes, Felipe Moreno también estuvo en un acto del Club de Empresas del Real Murcia que se desarrolló en las instalaciones de Estrella de Levante y en el que tuvo la oportunidad de conocer a algunos empresarios que apoyan a la entidad. En esta cita estuvo acompañado por María del Mar Carrillo, consejera del Real Murcia que ha mantenido su cargo pese a la llegada del cordobés.