Fútbol

El Real Murcia lanza una nueva promoción de entradas para su próximo partido

Los aficionados puede adquirir las localidades para el encuentro ante La Nucía del sábado 18 por cinco euros

Imagen del Fondo Norte el pasado domingo en el Real Murcia - Barça Atlètic.

Imagen del Fondo Norte el pasado domingo en el Real Murcia - Barça Atlètic. / Francisco Peñaranda

José Pablo Guillén

José Pablo Guillén

Con la entrada de Felipe Moreno en el club, tras la Junta del pasado 8 de marzo, el Real Murcia tiene la intención de aumentar la afluencia de público en sus partidos como local de aquí al final de temporada para pelear por el ascenso a Segunda División una vez que encara el último tercio del curso. Ante el Barça Atlètic fueron 27.831 espectadores los que acudieron al estadio para presenciar el encuentro, y en el próximo partido en casa la entidad quiere crear otro gran ambiente.

Por ello, el Real Murcia ha vuelto a lanzar otra iniciativa para el partido ante La Nucía, que se disputará el sábado 18 de marzo a las 19.00 horas. Los aficionados pueden comprar sus localidades a un precio de cinco euros en todas las ubicaciones del estadio y las entradas infantiles tienen un coste de dos euros. Además, los abonados tendrán una promoción especial sobre esta oferta con un 2x1 en entradas adicionales.

Las entradas se pueden adquirir en las tiendas oficiales del club, situadas en el estadio y en la Avenida Libertad, en el centro de la ciudad, y también a través de la página realmurcia.compralaentrada.com

Bajo el lema, 'El murcianismo abriendo camino', el Real Murcia ha lanzado esta promoción para repetir el gran ambiente del pasado domingo ante el filial del FC Barcelona, donde se vivió una gran jornada de convivencia con actuaciones en directo y actividades para todos los miembros de la familia. No obstante, el Real Murcia disputará antes su encuentro de este domingo en Sabadell (19.00 horas, Insports TV), donde buscará una victoria que le mantenga en la parte alta de la tabla del grupo II de la Primera Federación tras encadenar dos empates consecutivos.