Mil seiscientos atletas se darán cita el domingo en la Media Maratón de Cartagena

L.O.

Alrededor de 1.600 personas celebrarán este domingo 5 de marzo el aniversario de la Media Maratón y 10k Ciudad de Cartagena 2023 Memorial Gregorio Lorente Rosas. Un evento que aúna deporte y ocio, recorriendo las calles de Cartagena para finalizar con un post-evento en el Palacio de los Deportes en el que habrá música, paella, exposiciones de vehículos y la entrega de trofeos, entre otras sorpresas. La cita será testigo del Campeonato de la Región de Murcia de Media Maratón y es puntuable para la Running Challenge.

La prueba empezará a las 9:30 horas, cuando se realizará la primera salida desde el Palacio de los Deportes. La meta también se ubicará en ese punto.

Desde las 9.30 hasta las 12.30 horas estarán cortadas las siguientes calles de la ciudad: Avenida del Cantón, Rambla del Albujón, Peroniño, Rambla de Benipila, Soldado Rosique, Plaza Escudo, Alameda de San Antón, Plaza de España, Menéndez y Pelayo, Real, Pescadería, Avenida Alfonso XII, Plaza de la Isla, Paseo del Muelle, Grúa Sansón, Muelle de la Curra, Plaza Héroes de Cavite, Plaza del Ayuntamiento, Calle Mayor, Plaza San Sebastián, Calle Honda, Plaza San Francisco, San Vicente, Calle del Parque, Santa Florentina, Plaza Icue, Sagasta (Jabonerías), Tolosa Latour, Calle del Carmen, Canales, Plaza Juan XXIII, Ángel Bruna (hasta el último paso de peatones), Paseo Alfonso XIII, Wssel de Guimbarda (hasta Hospital Virgen de la Caridad), Príncipe de Asturias y Calle Carmen Conde.