Carrera de la Mujer 2023

Carrera de la Mujer de Murcia: premio extra para las tres primeras de cada categoría

Recibirán gratis una asesoría y fotos del servicio de Personal Shopper de El Corte Inglés

El servicio está en la primera planta de El Corte Inglés. | L.O.

El servicio está en la primera planta de El Corte Inglés. | L.O. / l.o.

La Opinión

La Opinión

No solo la mochila que se entregará a partir del jueves por la tarde en El Corte Inglés vendrá cargada este año. También en la entrega de premios habrá suculentos obsequios para las tres primeras absolutas y las que ocupen los puestos de honor en cada una de las categorías que se han establecido este año para incentivar la competición. Y todo ello gracias a la colaboración entre la organización, al frente de la que está el Diario La Opinión, y El Corte Inglés.

Como ya se había anunciado, la primera, segunda y tercera clasificada absoluta, al margen de un trofeo, recibirán 200, 125 y 75 euros en vales de compra en El Corte Inglés, respectivamente. Pero la firma ha querido también que ellas reciban un premio adicional, que consiste en una asesoría y fotos del servicio de Personal Shopper, al frente del que están Sandra Robles y Mónica Nicolás, valorado en 180 euros. Pero no solo las tres primeras en entrar en la línea de meta tendrán ese regalo, puesto que también lo recibirán las corredoras que suban al podio en cada una de las categorías que se han establecido en esta octava edición. Por ello, la primera, segunda y tercera júnior, senior, Master 35, Master 45, Master 55, Master 65 y Master 75 también recibirán, al margen de su trofeo conmemorativo, una completa asesoría.

En el Servicio Personal Shopper de El Corte Inglés realizan un estudio y asesoramiento integral de la imagen de una persona. Para ello, en primer lugar, le hacen al cliente un estudio de colorimetría, maquillaje personalizado, análisis morfológico para detectar qué prendas son las que mejor se adaptan a su cuerpo y, finalmente, y según las necesidades, se le lanzan propuestas concretas al cliente de moda, realizando una preselección de compra, para que disfrute de manera personalizada del servicio y además consiga optimizar el tiempo en la realización de sus compras. Cualquier clienta o cliente puede acceder a este servicio concretando una cita previa, ya sea por teléfono, llamando al 619279502, o por email (personalshopper_murcia@elcorteingles.es), o presentándose directamente en el departamento que está situado en la primera planta de El Corte Inglés de Avenida de la Libertad.

Cualquier persona, hombres y mujeres, pueden acceder a un servicio que ayuda a clientes que buscan cambiar de estilo, realizar un cambio de armario, incorporar nuevas prendas a su vestuario habitual, así como a otros que buscan algo concreto para un evento. Además, también es un servicio que se puede regalar por aniversarios.