Fútbol

El Lorca Deportiva vence al Muleño con un gol de Titi y sigue con paso firme

Paco Sarabia

El cuadro lorquinista sumó tres puntos muy importantes en campo del Muleño, colista del grupo, con un solitario gol de Titi en el minuto 50 de partido. No ha sido el partido más vistoso ni tampoco ha mostrado el Lorca Deportiva su mejor versión, pero ha sumado una victoria fundamental, pero le ha servido para conseguir tres puntos vitales y seguir instalado en la segunda posición del Grupo XIII.

El primer periodo fue igualado aunque el Lorca Deportiva fue el que trató de llevar el peso del encuentro a través del control de la posesión. Titi, autor del gol en la segunda mitad, tuvo la ocasión más clara para los lorquinistas. Por parte del Muleño, el pichichi Álex Rubio estuvo cerca de adelantarlos a los suyos un minuto después.

Titi, en su segunda situación de gol, tuvo desde los once metros nada más reanudarse el partido la opción del 0-1, pero su oportunidad se marchó por poco y no pudo concretar el disparo. Sin embargo, el futbolista pudo resarcirse tan solo un minuto después, en la que fue su tercera oportunidad de gol, generando una situación con algo de fortuna en la que hizo el 0-1 definitivo. Aprovechó un rechace y consiguió el gol que le valdría a la postre a su equipo para lograr tres puntos de oro.

El Muleño, con más corazón que cabeza, buscó el empate y estuvo rondando la portería de Javi García sin suerte en los minutos finales. Esta derrota hunde más a un Muleño que está a seis puntos de la salvación. El Lorca Deportiva sigue segundo y ya aventaja en siete puntos al sexto clasificado. Todo marcha viento en popa para un equipo lorquinista que suma su segunda victoria consecutiva.