Fútbol sala

El STV Roldán no puede permitirse un fallo en Melilla

Las roldaneses están ante un partido crucial para acercarse más a los play off o alejarse de ellos

Paco Pepe M.M.

El STV Roldán vuelve al ataque este fin de semana, con un nuevo partido, donde las murcianas buscarán rehacerse después del tropiezo de la semana pasada ante el Alcorcón, donde cayeron derrotadas por 3-1. El conjunto pachequero visita hoy al Melillla. El choque se podrá seguir a través de Live Vuvuzela a partir de las 19:30 horas.

La escuadra roldanense no pudo lograr el triunfo ante el conjunto de Alcorcón. Un encuentro en el que las murcianas volvieron a imponerse antes del descanso, abriendo ellas la lata y marchándose a los vestuarios con ventaja en el luminoso. Pero con la reanudación de los segundos 20 minutos, la cosa cambió por completo, las madrileñas le dieron la vuelta a la situación, dominando por completo y anotando 3 goles en la segunda mitad.

Joaquín Peñaranda salió a hablar con la prensa para comentar un poco la situación actual del STV Roldán, y para hablar sobre la derrota de la jornada pasada en Madrid. «El problema fue no materializar la infinidad de ocasiones que tuvimos antes del primer tiempo», comentó el técnico molinense.

Joaquín se basa en las estadísticas y comparó las dos últimas derrotas del STV Roldán, la de Melilla en la Supercopa, y la de Alcorcón en liga. «Son dos partidos muy distintos, el encuentro en Madrid, si miras los datos, no fuimos inferiores en ningún momento, sus goles llegaron por dos errores nuestros, que regalamos. En la Supercopa, el Melilla si que fue más superior a nosotros», afirmó.

Para el encuentro de hoy, Joaquín Peñaranda tendrá una duda hasta justo antes de comenzar el encuentro, que es la de Noelia, quien se ha perdido los últimos compromisos con su equipo debido a una inflamación en su rodilla, mañana será una incógnita hasta realizarse las pruebas antes de que el balón comience a rodar. La que, sí que es una baja confirmada, y que hoy verá el choque desde su casa es Marian, quien no estará disponible debido a una neumonía. Quitando estas dos ausencias, el equipo con el que el STV Roldán afrontará el partido estará formado por Cristina, Ana, Mayte, Alba Gandía, Laura, Toñi, Consuelo, Ángela, Carmen, Lola y Alba Camacho.

Por otro lado, el STV Roldán se enfrenta a uno de sus rivales directos por la lucha del cuarto puesto, para poder acceder a los play off de la Primera División de fútbol sala femenino. El Melilla ahora mimo se sitúa en esa cuarta posición, con 37 puntos, cinco por encima de las murcianas que son quintas con 31. El último encuentro en el que se vieron las caras fue hace muy poco, en las semifinales de la Supercopa de España, donde las melillenses le endosaron 6 goles a las pachequeras.

El STV Roldán sabe que no va a ser un partido fácil, pero necesita hacerse con los tres puntos para poder engancharse de nuevo a la liga y meterse en play off.