ElPozo Murcia Fútbol Sala visitó ayer el Ayuntamiento de Murcia, a escasos días para la celebración de la Copa de España, que arrancará en Granada este jueves. Aunque no será hasta el viernes cuando el equipo murciano entre en juego en los cuartos de final con su duelo ante el Jimbee Cartagena (17.45 horas, Teledeporte).

El alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, y el concejal de Deportes, Pedro García Rex, desearon suerte al equipo de cara a su participación en esta cita deportiva. Al acto oficial, celebrado ayer en la Sala de Corregidores del Consistorio, asistieron el presidente del club, José Antonio Bolarín; Kike Boned, vicepresidente ejecutivo; Fran Serrejón, director general y los jugadores de la primera plantilla Fernando, Juanjo y Felipe Valerio.

«El partido del viernes será especial, contra el Jimbee Cartagena todos los partidos son especiales pero en la Copa aún más. Estamos centrándonos en todos los detalles, porque venimos de jugar la Supercopa ante el Barça y entramos mal al partido y nos quedamos prácticamente sin opciones, así que estamos trabajando todo eso», señalaba ayer el brasileño Felipe Valerio, quien espera poder levantar el título el domingo con ElPozo Murcia.

«Ojalá que sea así, quiero ganar porque lo que pasamos el año pasado fue muy difícil, pero lo bueno del deporte es que te da otra oportunidad», explicaba el cierre y uno de los capitanes del equipo murciano. «La presión por ganar en ElPozo está siempre, porque es un equipo muy grande y la camiseta es muy pesada. Nos enfrentamos ante un rival directo en los cuartos de final, y por eso ellos también tendrán presión. Va a ser un partido muy bonito, aunque espero que seamos nosotros los clasificados para las semifinales», añadía ayer el jugador de ElPozo Murcia en su recepción en el Ayuntamiento antes de poner rumbo a Granada para disputar una nueva edición de la Copa de España.