Fútbol

Lorca Deportiva y Cieza firman las tablas en un Artés Carrasco desangelado

Lorca Deportiva y Cieza empataron a uno en el partido que se disputó en el buen césped de un estadio Artés Carrasco con unas gradas cada vez mas vacías. El Lorca quizá mereció algo más, pero el trabajo del conjunto de Tote tuvo como premio el punto. Su portero, Dani Sánchez, detuvo un penalti al local y pichichi lorquinista Dani Bermejo. Los locales desaprovecharon una gran oportunidad de haber escalado una posición, aunque se han visto favorecidos por los resultados de sus perseguidores, Pulpileño e Imperial.

El Lorca Deportiva salió mandando en el partido, controlando el medio campo e intentando llevar peligro por el costado donde estaba Leomar Pinto, el jugador mas incisivo del choque. Fruto de ese inicio fulgurante, el Lorca Deportiva logró abrir el marcador con un certero disparo del propio Leomar Pinto. El Cieza fue espabilando y asomándose más por el área de Archibald, hasta que en el minuto 23, los esparteros igualaron la contienda. Nacho Pérez sacó un buen disparo desde la frontal del área, con la fortuna que el esférico pegó en David Álvarez, sorprendiendo al meta local.

Los locales salieron apretando tras el descanso. Acciari movió el banquillo intentando desequilibrar el marcador, pero el miedo escénico se palpaba en el ambiente. Ese miedo a perder se respiraba sobre el terreno de juego, ya que ninguno de los equipos se decidía a buscar con ahínco el segundo gol.

En el tramo final del encuentro pudo pasar cualquier cosa. La ocasión mas clara la tuvo Dani Bermejo, pero el marcador no se movió a favor de ninguno.