El Plus Ultra sucumbe ante El Raal pero se mantiene líder de su grupo

c.m.

Lo más destacado tras la finalización de la jornada 17 de la Preferente Autonómica murciana es el traspiés del Plus Ultra, que aunque hincó la rodilla tras perder por goleada ante El Raal, mantiene el liderato de su grupo.

En el grupo I, el Balsicas derrotó al Mazarrón por la mínima en el encuentro más destacado de la jornada para seguir manteniendo la hegemonía en lo más alto de la clasificación, con ocho puntos mas que el Algar, que se cuela segundo tras ganar al Algezares. En el Lumbreras se desinfla el efecto, Olivares, ya que perdió con el colista Mar Menor. En otro partido interesante, la Minerva derrotó al Águilas por 1-0, y ambos siguen en zona de play off de ascenso. Por su parte, un solitario gol del aguileño Perico permitió al Olímpico Totana de Víctor Dus sumar tres puntos.

En el grupo II, además del tropiezo del Plus Ultra, cabe destacar que el Churra recuperó las buenas sensaciones, y volviendo a la senda del triunfo tras varias jornadas venciendo a domicilio por la mínima al Beniel. Los Garres también pierden comba por el liderato, ya que su derrota permite al Montecasillas y Molinense pisarle los talones en la tabla. Los tres están empatados a casi todo.