Carreras populares
Carlos Miguel Gallego y Lidia Morales vencen en un Cross Calas de Bolnuevo de récord

Cross Calas de Bolnuevo / Gaspar Zamora
Gaspar Zamora
Con una organización de diez, con todo controlado hasta el mínimo detalle, el CD Bahía de Mazarrón lo bordó en la novena edición del Cross Calas de Bolnuevo, con un espectacular recorrido por las Gredas, en la que se impusieron Carlos Miguel ‘El Rata’ Gallego, de Los Mudos Trail con un registro de 1h.25:06, Lidia ‘Dinamita’ Morales, con 1h.39:21.
La segunda plaza fue para el mazarronero Mohamed Bounoua (1h.28:37), y la tercera, para Juan Carlos Celdrán, del CC Los Dolores (1h.29:24). En féminas, Mayte Vera (1h.47:50) y Elena Burruezo (1h.50:34) también estuvieron en el podio.
En la distancia de 11K la pareja formada por José María López y Noemí Rodríguez, del Mandarche, fue la vencedora, siendo segundos Ismael Bleda-María José Lorca, y terceros, Borja Martínez-Irene Saiz.
El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, y José Manuel Lorente y Manuel Martín, del Bahía de Mazarrón, fueron los encargados de entregar los trofeos de una cita que agotó las inscripciones en un tiempo récord.
- Leonor de Borbón, vestida de azul
- Murcia necesita que vengan ‘los geos’
- El Ayuntamiento se defiende: las terrazas que rodean el cuartel de Águilas 'llevan decenas de años ahí
- Convocan una concentración en Murcia contra los gorrillas: 'Nos amenazan, roban y agreden
- Se estrella contra la rotonda de 'Homenaje a los Poetas' de Murcia cuando conducía muy borracha
- Consulta las notas de corte de todos los grados de la UMU para el curso 2025/26
- La Ley de Universidades obligará a los alumnos a acreditar un nivel de idiomas B2
- Cuatro detenidos por apuñalar a un menor de 16 años en el exterior de una discoteca de San Javier