UCAM

José Cruz: "Estoy preparado para jugar cuando el míster lo desee"

El central, que ya disputó unos minutos el domingo con el UCAM, dice que llega para «sentirme importante»

José Cruz con Miguel Linares. | PRENSA UCAM

José Cruz con Miguel Linares. | PRENSA UCAM / a.m.

A.M.

El central José Cruz decía en su presentación como nuevo jugador del UCAM Murcia que «estoy preparado para jugar cuando el míster lo desee». Unas palabras que de hecho fueron confirmadas el pasado domingo, cuando unas horas después de hacerse oficial su contratación ya disputaba unos minutos con la elástica universitaria. Fue en el minuto 82 del choque ante el Sevilla Atlético cuando saltó al campo.

El central cordobés, que según Miguel Linares «aportará jerarquía, veteranía y subirá el nivel en su parcela», decía que «vengo con ganas de sumar y de adaptarme cuanto antes a la plantilla para conseguir los objetivos marcados». «Yo soy un jugador ambicioso. No es fácil salir de Córdoba, de tu ciudad natal, y más junto a mi familia. Quiero sentirme importante y contar con minutos. Ahora toca devolver al Club a Primera RFEF y por eso estoy aquí», continuaba durante el acto de presentación.

Posiblemente este mismo domingo entre en el once titular del equipo universitario, que visitará el campo del Xerez. De momento solo indica que «estar aquí es atractivo para cualquier jugador. Estoy preparado físicamente, aunque he vivido unos días de locura con todo el tema de la mudanza y mi recisión del Córdoba, pero estoy preparando para jugar cuando lo considere el míster».

Fran García, al Xerez

Se refuerza el UCAM y también se refuerzan sus rivales. El Xerez, al que visitará este domingo, ha contratado al exmurcianista Fran García. El extremo madrileño baja un peldaño después de salir del Linares de Primera RFEF.