El Jimbee hace oficial el fichaje de Pablo Ramírez

El joven pívot, internacional con la selección española, firma hasta 2026 procedente de UMA Antequera

Pablo Ramírez, en un encuentro con la selección española

Pablo Ramírez, en un encuentro con la selección española / Prensa UMA Antequera

Alfonso Asensio

Tras la llegada de Josema y la salida en forma de cesión de Amin, el Jimbee ha seguido trabajando en el mercado de fichajes para completar su plantilla y ha cerrado el fichaje de Pablo Ramírez en una apuesta por el talento joven. El pívot, de 21 años, refuerza el ataque del equipo de Duda y firma hasta 2026 con el cuadro melonero. El internacional español llega a la ciudad portuaria después de debutar este mismo año en la máxima categoría con Antequera, con quien logró el ascenso y también consiguió la Copa del Rey mientras aún se encontraba en Segunda División.

Antes de recalar en el Antequera, Ramírez jugó en Segunda División B, en el Coineña FS. Allí llegó tras pasar por el fútbol, al que jugó hasta su etapa de juvenil. Luego, pasó al parqué y su carrera se relanzó de forma meteórica. Ahora, Pablo Ramírez aterriza en el Jimbee Cartagena después de una primera vuelta increíble, en la que ha marcado siete goles.

Con este refuerzo, se consolida el proyecto melonero, fichando a uno de los jugadores con más potencial de nuestro deporte. Ramírez será presentado oficialmente el próximo miércoles.