Fútbol

Horario y dónde ver los partidos de cuartos de final de la Copa del Rey

El torneo del K.O. disputa una nueva ronda a partido único, con 8 equipos de Primera que se verán las caras en cuatro partidos

Sorteo cuartos de final Copa del Rey.

Sorteo cuartos de final Copa del Rey. / Pablo García/RFEF

Redacción

La Copa del Rey continúa avanzando rondas y esta semana se disputan los partidos de cuartos de final, entre los que habrá cuatro enfrentamientos entre ocho equipos de LaLiga Santander.

El encuentro más destacado es el derbi que se jugará entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el Bernabéu. El líder de LaLiga, el FC Barcelona, se jugará su pase a la semifinal frente a una Real Sociedad que está tercera en la tabla y que viene de ganar los últimos cinco partidos. Los otros dos enfrentamientos serán entre el Valencia CF que recibirá en casa al Athletic de Bilbao y el Osasuna se enfrentará al Sevilla.

Los choques tendrán lugar entre el miércoles 25 y el jueves 26 de enero, y los estadios donde se jugarán los partidos fueron decididos por sorteo el pasado viernes 20 de enero.

A continuación repasamos los horarios de los cuatro partidos y la televisión en la que podrán verse, según la información comunicada por la RFEF durante los últimos días.

Miércoles 25 de enero

LaLiga - FC Barcelona v Getafe

FC Barcelona - Getafe, en imágenes. / EFE

  • 21 horas: FC Barcelona - Real Sociedad de Fútbol (Spotify Camp Nou) - Movistar +
  • 22 horas: Club Atlético Osasuna - Sevilla (El Saadar) - TVE

Jueves 26 de enero

LaLiga - Athletic Bilbao v Real Madrid

Athletic de Bilbao - Real Madrid, en imágenes. / EFE

  • 20 horas: Valencia CF - Athletic Club (Mestalla) - Movistar +
  • 21 horas: Real Madrid - Atlético de Madrid (Bernabéu) - TVE