Baloncesto

Barça-Unicaja y Real Madrid-Valencia se miden en los cuartos de la Copa del Rey

El conjunto azulgrana y el merengue no se podrán enfrentar en una hipotética final | En cuartos de final también se producirá un duelo insular entre el Gran Canaria y el Lenovo Tenerife, mientras que el Joventut se jugará el pase a semifinales con el Cazoo Baskonia

El argentino Nico Laprovittola.

El argentino Nico Laprovittola. / EFE

EFE

El Barça se medirá al Unicaja malagueño y el Real Madrid al Valencia en cuartos de final de la Copa del Rey, que se celebrará del 16 al 19 de febrero en el Palau Olímpic de Badalona, según deparó el sorteo celebrado este lunes en el Badalona Centre Internacional de Negocis.

En cuartos también se producirá un duelo insular entre el Gran Canaria y el Lenovo Tenerife, mientras que el Joventut, anfitrión de la competición, se jugará el pase a semifinales con el Cazoo Baskonia.

En semifinales se medirán los ganadores de los encuentros Barça-Unicaja/Real Madrid-Valencia; así como los que equipos que ganen en los enfrentamientos entre los dos equipos insulares y el triunfador del partido Joventut-Baskonia. Este año, por tanto, no se podrá dar una final Barça-Madrid.