Fútbol

El socio de Hugo Issa en el Lorca Deportiva, Jacques Passy, dirige los entrenamientos

Jacques Passy. | L.O.

Jacques Passy. | L.O. / cayetano montiel

Si los aficionados al fútbol en Lorca pensaban que lo habían visto todo, se equivocan. El presidente del Lorca Deportiva, Hugo Issa, despidió el martes al técnico alicantino Sergio Aracil. Automáticamente, el socio de Issa, el mexicano que aterrizó en Lorca como inversor ayudante del mandatario lorquinista a principio de temporada, Jacques Passy, se desplazó desde México a la Ciudad del Sol, se vistió de corto y dirigió el entrenamiento del miercolés y ayer jueves a la espera de concretar un técnico que sea el oficial del club lorquino. Passy ha sido seleccionador de la República Dominicana y se prodiga mucho en las redes sociales, donde opina de sistemas de juego, alineaciones y temas técnicos de equipos y selecciones.

No se descarta que Passy se siente en el banquillo el próximo domingo en el trascendental choque que van a disputar en el Municipal de San Miguel de Pulpí, a las cuatro y media, el Atlético Pulpileño y el Lorca Deportiva, los cuales están separados por solo dos puntos y que corresponde a la decimoctava jornada del grupo XIII de Tercera División.

El mejor situado para ser el entrenador del equipo lorquino es el argentino José Luis Acciari, aunque en las últimas horas también han sonado Alejandro Sandroni y Javi Motos.