Solidaridad

La final de la Copa Presidente se jugará a favor del Banco de Alimentos de Lorca

El partido Jimbee-ElPozo se jugará el martes 17 y la entrada será a cambio de un alimento no perecedero

Presentación ayer del partido entre el Jimbee Cartagena y ElPozo Murcia. | PILAR WALS

Presentación ayer del partido entre el Jimbee Cartagena y ElPozo Murcia. | PILAR WALS / PILAR WALLS

Lorca acogerá la final de la Copa Presidente de fútbol sala que disputarán el Jimbee Cartagena y ElPozo Murcia Costa Cálida el martes 17. El encuentro, de carácter benéfico, se jugará en el Complejo Deportivo Felipe VI a las ocho de la tarde. Para asistir será necesaria la entrega de un alimento no perecedero que irá destinado al Banco de Alimentos de Cáritas de Lorca.

El alcalde, Diego José Mateos, anunció que la entrada será gratuita «a cambio de la entrega de alimentos no perecederos que irán destinados al Banco de Alimentos de Cáritas de Lorca». Y que «para evitar colas en los minutos previos al partido hasta ese día, en horario de mañana y tarde, se podrán retirar las entradas por anticipado en el Complejo Deportivo Felipe VI».

La presentación oficial del partido se llevó ayer a cabo en la Plaza de España con asistencia del vicealcalde, Francisco Morales; la edil de Deportes, Irene Jódar; el presidente del Comité de Fútbol Sala, Luciano Herrero; el director general de ElPozo, Francisco Serrejón; el gerente de Jimbee Cartagena, Roberto Sánchez; el director general de Turismo, Juan Francisco Martínez; y la representante de Cáritas de Lorca, Eva Terrer.