Fútbol

El Real Murcia repartirá entradas infantiles en la Cabalgata de Reyes para el partido del sábado

Los más pequeños podrán asistir gratis al encuentro ante el Amorebieta en la Nueva Condomina

Ale Galindo y Julio Gracia, jugadores del Real Murcia, junto a los más pequeños esta Navidad.

Ale Galindo y Julio Gracia, jugadores del Real Murcia, junto a los más pequeños esta Navidad. / Prensa Real Murcia

José Pablo Guillén

José Pablo Guillén

El Real Murcia participará un año más en la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a la capital del Segura este jueves y repartirá durante la Cabalgata entradas infantiles para el partido del sábado (19.00 horas) ante el Amorebieta en la Nueva Condomina, que supone el regreso a la competición del club tras el parón navideño.

Cerca de un centenar de niños, miembros de la Cantera Grana, amenizarán la marcha y regalarán a los asistentes más pequeños las localidades para poder asistir al penúltimo encuentro de la primera vuelta en el grupo II de la Primera Federación. Además, también repartirán decenas de golosinas FINI y portarán banderas y diferentes tipos de merchandising del club murcianista.

El desfile, que se celebrará en la tarde de este jueves, recorrerá por vez primera la zona norte del municipio con salida desde Avenida Juan de Borbón a la 18.00 horas (junto a Instituto Alfonso X), continuando por Avenida Príncipe de Asturias y la Avenida Juan Carlos I (junto a Aguas de Murcia).