Golf

Luciana Martins y Ana Emparanza, las mejores en la tercera prueba de la Liga Femenina

Las instalaciones de Montepríncipe acogen esta jornada de la segunda edición de la competición

Ana Emparanza, Paola Cereijo, Antonio Muñoz, gerente de Gougo; Luciana Martins y Remedios Viviente. | A.G.

Ana Emparanza, Paola Cereijo, Antonio Muñoz, gerente de Gougo; Luciana Martins y Remedios Viviente. | A.G. / a.g.

Ángela Moreno

Ángela Moreno

La Federación de Golf de la Región de Murcia celebró la semana pasada en Montepríncipe la tercera prueba de la Liga Femenina en su segunda edición. La modalidad de juego establecida para todas las competiciones es stableford individual, en dos categorías con premio para la primera clasificada de cada una de ella y campeona scratch, llevando los resultados a través de Golfdirecto.

En un magnifico día de golf con lleno absoluto de participación, Luciana Martins de Carvallo fue la campeona de primera categoría y Ana Emparanza ocupó la primera posición en la tabla de la segunda categoría.

El premio especial scratch lo levantó también Luciana Martins de Carvallo. La empresa patrocinadora fue Gougo, quien obsequió a sus participantes con un paraguas y una gorra.

Siguiente cita en enero

El próximo torneo tendrá lugar el 21 de enero y se disputará en las instalaciones de Saurines Golf. Esta será una prueba muy importante para participar en el ranking a la regularidad, que consistirá en premios para las dos primeras clasificadas de cada categoría y premio Scratch, teniendo en cuenta la suma de las 4 mejores tarjetas de cada jugadora durante La Liga Femenina 22-23, debiendo haber puntuado en alguna de las pruebas de campo de 18 hoyos (Altaona o Saurines).