Fútbol sala

ElPozo fleta un autobús para que la afición acuda a la Supercopa

La competición se celebra el 7 y 8 de enero y los seguidores del conjunto murciano podrán viajar gratis

Fernando y Darío Gil junto a Juan Francisco Martínez. | L.O.

Fernando y Darío Gil junto a Juan Francisco Martínez. | L.O. / efe

Efe

ElPozo Murcia ha puesto a disposición de sus abonados y aficionados un autobús gratuito para disfrutar de la Supercopa de España de fútbol sala, que se celebrará los próximos 7 y 8 de enero en la localidad valenciana de Alzira.

La plantilla que dirige Javi Rodríguez volvió aye a los entrenamientos para enfrentarse en semifinales al Barcelona el sábado 7 a las ocho de la tarde.

En la otra semifinal se medirán ese mismo día a las cuatro el Movistar Inter y el BeSoccer UMA Antequera.

El autocar saldrá desde el palacio de los deportes de Murcia el mismo sábado a las cuatro de la tarde y regresará al término del encuentro.

En el caso de que ElPozo estuviera en la final, programada para las siete y media de la tarde del domingo, el autobús partiría del mismo punto a las cuatro y media, informó la entidad murciana.

Para reservar asiento y entrada, que vale 18 euros, los interesados pueden dirigirse a las oficinas del club en el palacio desde este martes y hasta el viernes 30 de seis de la tarde a nueve de la noche.

Más información en el teléfono 639 672 039.

Por otro lado, el Director General del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, Juan Francisco Martínez Carrasco, recibió ayer a Fernando Aguilera y a Darío Gil en representación de la plantilla de ElPozo para desearles suerte de cara a la Supercopa.

Asimismo, los jugadores le han hecho entrega de una camiseta oficial de esta temporada y balón Joma firmado por los integrantes del equipo.